Mal-la de Prosperidad

Estimada Sangha Mexicana:

Hacemos un reconocimiento al apoyo y la generosidad que Gran Parte de los miembros de esta Sangha han otorgado para materializar 

Gran Stupa de la Paz Mundial

el Sueño de crear la Gran Stupa para la Paz Mundial, un Sueño del Venerable Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche y que hoy se está viendo manifestado para Beneficio de todos los seres sintientes. Hecho que con la dirección y guía de Geshe Tenzin Wangyal Rinpoche dio inicio en el año 2005. A partir de ese momento, la gran labor apenas daba comienzo. Si deseas conocer más de la historia ingresa a: http://www.ligmincha.mx/es/stupas-y-centros/la-gran-stupa-bon-para-la-paz-mundial.html

Sabedores de las Bendiciones y la importancia que es para todos nosotros el recibir las sagradas enseñanzas que el camino del Bön nos ha dado, queremos hoy alzar la voz de súplica para generar los recursos económicos y poder mantener en pie lo ya logrado en el centro de retiros y en un futuro continuar con la culminación del proyecto.

En los últimos meses nos hemos visto limitados para soportar los gastos fijos que mes con mes se generan para el buen funcionamiento de este centro, como son alimentación, pago de veladores, mantenimiento en áreas comunes y áreas en general, plantas de luz y gastos administrativos entre otros. A la fecha, dichos gastos se han absorbido con los recursos obtenidos por los seminarios que durante el año se realizan con los nuestros Maestros y algunos donativos extras que se han recibido, sin embargo, no ha sido suficiente.

El Mal-la de la Prosperidad tiene como objetivo solicitar una aportación de $300.00 pesos mensuales, o la aportación que se ajuste a sus capacidades económicas, para soportar los gastos de mantenimiento hasta que el proyecto haya concluido en su totalidad con la construcción de dormitorios, auditorio y áreas de importancia, las cuales generaran el recurso autosustentable para dicho centro.

Si estas en la disponibilidad de poder sumarte a este esfuerzo en conjunto, agradeceremos nos lo hagas saber comunicándote con Sharo Maldonado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Como una ofrenda para los donantes, y en agradecimiento a su esfuerzo, se solicitó a los Lamas residentes realizar una ceremonia o ritual de prosperidad, y obsequiarles una vasija de abundancia, evento que se realizara en su momento, del cual los tendremos al tanto.

Reciban bendiciones y nuestra gratitud.

Ligmincha México