Ligmincha Welcomes Your Support

2017

Mal-la de Prosperidad 

Gran Stupa de la Paz MundialHacemos un reconocimiento al apoyo y la generosidad que Gran Parte de los miembros de esta Sangha han otorgado para materializar el Sueño de crear la Gran Stupa para la Paz Mundial, un Sueño del Venerable Yongdzin Tenzin Namdak Rinpoche y que hoy se está viendo manifestado para beneficio de todos los seres sintientes. 

Sabedores de las Bendiciones y la importancia que es para todos nosotros el recibir las sagradas enseñanzas que el camino del Bön nos ha dado, queremos hoy alzar la voz de súplica para generar los recursos económicos y poder mantener en pie lo ya logrado en el centro de retiros y en un futuro continuar con la culminación del proyecto.

 

Cómo apoyar

Gran Arbol Bodhi

Como parte del 4to aniversario de nuestra Gran Stupa para la Paz Mundial, se crea el proyecto del Gran Arbol Bodhi, réplica de aquel árbol donde Buda logró la iluminación en beneficio de todos los seres.

Leer más...

Voluntarios

For our Sangha, we are looking for volunteers who help us to achieve various objectives of our organization. For example, helping to organize our retreats, but also to other areas, in which our Sangha can benefit from your potential.

Leer más...

Donaciones

más informaciones muy pronto

Leer más...